atencion la plantilla se a dañado devido a una actualizacion devido a que nos cambiaremos de blogger dentro de las semanas entrantes estara listo el nuebo blogger



EL NUEBO BLOGER es
WWW.REACTIONH2.BLOGSPOT.COM


descripción

este es un blog relacionado con tecnologia, hip-hop , noticias ,softwares entre otros.

sábado, 16 de mayo de 2009

el post de la semana



programa para extraer el audio de un video -¿Quieres extraer música, sonidos e incluso diálogos de tus películas o video? En ese caso, prueba Free Video to mp3 Converter, un programa que te permitirá extrar cualquier tipo de sonido de un video y guardarlo en un archivo MP3.
echale un vistazo:











descargalo aqui











en el video margihuanero

minibiografia:
-pa los ke no cachan una pequeña biografia
MARGIHUANERO, o conocido anteriormente y comunmente como "El MARGI", es uno de los raperos, que a pesar que pasan los años, sigue conservando su mismo estilo callejero y esencia.

Desde sus comienzos en el 93 con "CHILERAGGA" y "SIN REVERSA ", el lexico y flow de este emcí ha resaltado, y su popularidad crecià cuando era miembro del grupo "REZONANCIA", donde junto a Sombras, X Ramirez y Dj Tripio, donde en el aÃño 1999 lanzan "ZORPREZOUND" por el sello Sony Music. Ya, en el 2002, arma FLAITERGROUND junto a Panama Red (Jimmy Fernandez) y 2 panameÃños, Oso y Mc Dominick.

Ahi es cuando conoce a BOX, amigo y productor de Margi. BOX, le produjo el disco a Mc Dominick y este habia invitado a Margi a rapear en un track. Ya desde ahi, comienzan los preparativos del disco solista de Margihuanero. Esto era ya el 2003.

En el 2004, sale a la venta "Infección Anfora", grabado por el sello independiente DLM y distribuido por Feria del Disco a todo Chile. En el 2005, el disco ya se encuentra agotado y se empieza a preparar el futuro disco DLM2006 APOCALIPTICO PIANO, el cual saldrá a mediados del 2006 y tendrá invitados como Mistika, Puntazo (chileno que vive en Francia), El Juez & El Sombra.





el mejor disco del margihuanero

Lista de Tracks.
1-Intro
2-Cobra
3-Apariencia
4-Camini
5-Blapo
6-BobEsponja
7-Olvidalo
8-1 Loop y parto
9-Box vs Margi
10-Interludio
11-Margi vs Omega
12-Veala
13-Inter estupid2
14-Donde Vovy
15-Soy estricto
16-Y soy el ultimo

0 comentarios:

Publicar un comentario